miércoles, 8 de febrero de 2012

~ 6.

Everyday it will rain.

-¿Jake? –preguntó mientras entraba a su casa- ¿Jake? –dijo más fuerte. Nadie respondió. Había una pequeña nota pegada en la lámpara de pie. “Lucy, salí con mis amigos. Volveré tarde, mañana no tengo clases. Hay algo de pizza en el refrigerador. Cuídate, te quiero. –Jake.” Vio el reloj, eran las 18:00 hrs. El cielo ya estaba un poco oscuro.

Subió a su habitación a ponerse el pijama. Se sacó la ropa, pero cuando se estaba sacando su chaleco, el olor al perfume de Justin salió de él. Sonrió al olerlo. Dobló su ropa y la dejó en su armario. Puso su bata y pantuflas y bajó a la sala de estar. Llamó a Cassie para ver qué hicieron hoy en la escuela.

-¿Aló? –contestó Cassie.
-Cassie, soy Lucy.
-¡Lucy! ¿Qué te pasó?
-Nada, no quise ir solamente. ¿Pasó algo importante hoy? –preguntó Lucy.
-Nah. Justin no fue a clases. –hizo un silencio.
-¿Por qué me lo dices? –rió Lucy.
-No lo sé, pensé que te interesaba algo de él.
-Okay.
-Ayer los ví yéndose juntos después de clases. –dijo en un tono de voz especial para molestarla.
-Ay, Cassie. Cállate. –rió Lucy. Cassie era la única amiga que Lucy tenía y Lucy era la única amiga que Cassie tenía.  A ella la molestaban, por ser gorda. La discriminaban, nadie le hablaba y eso hacía que la autoestima de Cassie bajara y que hubiera momentos en que ella quisiera matarse. Lucy estaba muy atenta con ella, no quería que nada la pasara. Quería demasiado a Cassie, se conocieron a fines del 2009. Lucy colgó ya que estuvo mucho rato hablando con Cassie por teléfono. Recordó que Jake llegaría tarde y sus padres también. No tenía nada que hacer. Mañana era jueves, recordó las materias que le tocaban. Física, Artes, Biología, Literatura y Música. Lo único que a Lucy le gustaba era artes y música. Ella sabía tocar el piano muy bien. Todas esas clases eran con Justin, excepto esa dos; artes y música.

Subió a bañarse, ella en el invierno prefería hacerlo en las noches. Salió, secó su cabello y volvió a ponerse su pijama. Eran casi las 9 de la noche. Decidió irse a su habitación. Prendió su laptop y pasó las fotos de su cámara. Algunas las subió a una pequeña página que tenía. Las revisó y llegó a la de Justin. Lucy inconscientemente sonrió. Era hermoso. No le gustaba ni nada, sólo que lo encontraba muy lindo. Apagó la laptop y se acostó. Quería dormirse temprano.


Sonó el despertador de Lucy. 7:15. Lo apagó algo enojada, se estiró y se sentó en la cama. Refregó sus ojos, bostezó y salió de ella. Fue directamente al baño. Se bañó sin lavar su cabello y se vistió para la escuela {
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41629935 }. Se alisó su cabello y puso su gorro en su cabeza. Bajó con su bolso y estaba su familia tomando desayuno.

-Buenos días. –besó la mejilla de su madre y la de su padre.
-Buenos días, linda. –contestó su padre mientras tomaba un sorbo de café. Lucy se preparó un simple tazón de leche con cereales.
-¿Hoy tienes clases de piano? –preguntó su madre.
-Sí. Llegaré a las 6 yo creo. –dijo con la boca llena.
-Lucy, cierra la boca. –dijo en tono mando su padre. Se hicieron las 7:30. Los padres de Lucy se despidieron de ella. Subió al baño, cepilló sus dientes y arregló un poco su cabello. Se puso un labial rosado, casi del tono de su piel y bajó. Tomó sus llaves y salió de casa camino a la escuela.

Fue hacia la parada del autobús. Matt no llegaba aún. Lucy no quería que él se comportara así de frío y pesado con ella. Era su mejor amigo y lo quería demasiado.

-Hola. –se escuchó una voz. Lucy levantó la vista y vio a Matt.
-Hola. –dijo suave.
-Lucy… -ella levantó la vista y se encontró con una cara de arrepentimiento- Te quiero mucho. –la abrazó. Lucy lo apretó contra su cuerpo, eso significaba que ya no estaba enojado.
-¿No estás enojado? –tenía una sonrisa gigante en su cara.
-No. Te adoro. –besó su mejilla y volvió a abrazarla. Lucy apoyó su cabeza en el pecho de él y cerró los ojos. Matt daba pequeños besos en su cabeza.

Cualquier persona que pasara por ahí creería que ellos son novios por la manera en que actúan. Lucy sentía una mirada a lo lejos. Abrió los ojos y en la vereda del frente veía a Justin en su moto. Tenía la cara seria y su mirada demostraba odio. Miraba fijamente a Lucy, quién todavía estaba abrazada a Matt. Justin dio una última mirada a Lucy y éste aceleró rápida y fuertemente haciendo que saliera un poco de chispas en el suelo. ¿Qué le pasaba a Justin?

No hay comentarios: