domingo, 11 de marzo de 2012

~ 23.

Everyday it will rain.

Justin se quedo un rato bajo la cama de Lucy esperando a que durmiera para poder salir. Quedo pensando: ¿Habrá sido culpa de el todo lo que se hizo Lucy a si misma?

Luego de unos 6 minutos, salio lentamente debajo de la cama tratando de hacer ruido alguno, se paró y miró a Lucy. Fue inevitable que algunas lágrimas cayeran de su cara. Se acerco un poco a ella y acarició su mejilla levemente.

-Te amo. -susurró. Primera chica y primera vez que Justin le decía un "te amo" a alguien que no fuera su madre.

Besó levemente su mejilla y se retiro de ahí.

**

-Hm. -gimió Lucy mientras se estiraba. Eran las 10:30 de la mañana. Se sentó en la cama y miro su brazo. Se arrepentía de todo lo que hizo.

Saco su vendaje suave, vio que aun tenia los cortes abiertos y se notaban bastante. Se metió al baño y se dio una ducha. Se vistió cómoda y simple. Unos pantalones apretados de jean, un sweater delgado con un estampado y unas botas Ugg negras. Secó su cabello y lo agarro en una coleta alta dejando caer sus ondulaciones.

-Te vinieron a dejar esto. -dijo la madre de Lucy en cuanto la vio bajar.
-¿Quién?
-Un chico llamado Niall.
-Okay. -recogió la cajita que había en la mesa, se fijo que era el regalo de cumpleaños de Justin.

Lucy y su madre no hablaron mal, a ella le dolía eso. No quería que su madre estuviera molesta con ella.

El resto del día fue aburrido, Lucy estuvo todo el día en su habitación. Estaba escribiendo una carta para Justin. La fueron a visitar sus amigos; Cassie, Niall y Matt, quienes estaban muy preocupados por lo que pasó con ella. Ya de noche, cada uno se fue a su casa. Lucy envolvió el regalo y puso la carta adentro. Mañana iría a dejárselo.

**

01 de marzo, 17:30 pm.

-Buenas tardes, Justin. -dijo amablemente el anciano conserje del edificio.
-Hola, Joe. -sonrió.
-Te llegó esto. -le pasó una caja pequeña envuelta en papel de regalo. Justin se extrañó.
-Esta bien. -la recibió.
-Feliz cumpleaños. -sonrió mientras Justin se alejaba.
-Gracias, ten un buen día. -sonrió mostrando sus dientes y subió por el ascensor hacia su departamento.

Suspiro mientras tiraba su mochila en el sofá, se sentó en él y tomó la caja en sus manos. En el envoltorio decía "Feliz Cumpleaños Justin". Rompió el envoltorio y adentro había una carta. La tomó y leyó en el sobre "Lee esto, por favor". Frunció en ceño y abrió la carta...

"Justin:
Primero que todo, feliz cumpleaños. Espero que trates de pasarla bien hoy. Me gustaría estar contigo en estos momentos, pero sé que tu me odias, pero no te culpo. Yo soy la tonta que no hizo nada para que todo lo que paso no hubiera pasado. Quiero que sepas que yo no te odio devuelta, jamás podría odiarte. Después de esa horrible palabra que dijiste, no puedo odiarte, porque con el tiempo te volviste una persona muy importante en mi vida. Supiste como ganarte mi corazón, puedo decirte que eres la persona de la cual estoy enamorada. Este regalo fue el porqué salí del colegio esa vez con Niall. No fue porque saldríamos de la ciudad, puso esa excusa porque le pedí que me ayudara a comprar tu regalo de cumpleaños, todo fue un mal entendido.
Espero que te guste este regalo, es pequeño y tal vez poco significante para ti.
Espero que después de esta carta dejes de odiarme, porque me duele que lo hagas.
Te quiero...
                  Lucy."

A Justin leyendo eso, ya se le habían escapado algunas lágrimas. Se sentía un completo estúpido. Dejo la carta de lado y abrió la cajita. Una gran sonrisa se formo en su rostro. Vio esa cadena con una tortuga en ella, la abrió y vio que adentro decía "Lucy y Justin". Secó sus lágrimas y se paro del sofá, iría disculparse con Lucy, tenia que hacerlo en esos momentos. Antes de salir, puso la cadena que Lucy le regalo en su cuello, le había encantado.

**

(Escuchen esta cancion, por favor: http://www.youtube.com/watch?v=kKf2lECazMs ).



Ahí estaba ella, acostada en su cama mirando el techo y escuchando música. Escuchaba a su banda preferida. The Maine. Pasaba la canción "Into Your Arms", como amaba esa canción. Sus padres estaban en su habitación, Jake estudiando. No habían trabajado esos días los padres de Lucy, querían que ella estuviera a "salvo" y que nada malo le pasara.
Sonó el timbre.

-Voy yo. -aviso ella y bajo la escalera. Abrió la puerta, pero no alcanzo a ver quien era. La jalaron y la subieron en el hombro de alguien.
-Bájame. -reclamaba ella mientras el viento movía su cabello.

Lucy se dio cuenta de que estaba en los brazos de Justin, lo reconoció por su cabello y por como vestía. Justin corría rápidamente con Lucy en su hombro, se dirigía al parque.

Ya estando allí, Justin comenzó a disminuir su paso. Llego a donde había pasto, recostó rápida y suavemente a Lucy allí y él se puso encima de ella.

-Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo. -decía al mismo tiempo en el que daba besos desesperadamente por toda la cara de ella.
-¿Me amas? -pregunto suave y a la vez sorprendida.
-Te amo más que a nadie. -dio un beso largo en su mejilla- Perdóname, por favor. No quise decirte todo eso, me siento un estúpido. Perdóname. -tenía unas cuantas lágrimas en su cara.
-No llores. -pasó sus manos por la cara de él secando las lágrimas.

Justin tomo la mano de Lucy, la jaló un poco para que se parara y puso la otra mano en su cintura acercándola a su cuerpo.

-Lo siento mucho. -lloraba en silencio mientras las frentes de ambos estaban juntas.

Lucy no respondió, agarró las mejillas de Justin y lo besó. El respondió rápidamente acercando más su cuerpo al de él, agarro su cintura y la abrazó fuertemente mientras las lágrimas seguían saliendo de sus ojos.

-Te amo. -dijo ella al separarse. Justin hizo un sonido extraño de la emoción que sentía.

Volvió a besarla, con amor, con ternura, con pasión. No quería dejarla ir, nunca. Al separarse, Justin la abrazó levantándola del suelo y comenzó a girar mientras Lucy reía.

-No quiero separarme de ti nunca. -dijo él mientras ambos caminaban de la mano por el parque. Había un clima muy agradable, en unos días iba a comenzar la primavera.
-Ni yo de ti. -apoyó su cabeza en el hombro de Justin, él soltó su mano y pasó su brazo por encima del hombro.
-Oye... -dijo ella suave.
-¿Qué pasa linda? -respondió con ternura.
-¿Podrías llevarme a caballito? Estoy cansada. -hizo un pequeño puchero mientras lo miraba.
-Súbete. -contestó con una sonrisa.

Lucy puso atrás de Justin, él se agachó un poco y ella saltó en su espalda. Justin la acomodó un poco y siguieron su camino.

**

-¿Dónde estabas? -preguntó su padre en cuanto Lucy atravesó la puerta principal.
-Afuera. -respondió con miedo.
-Te dijimos que estás castigada, tienes prohibido salir sin nuestro permiso. -acotó su madre.
-Lo siento, no volverá a pasar.
-¿Con quién estabas? -ignoraron su disculpa.
-¿Uh?
-Con quién estabas, Lucy. -dijo su padre perdiendo la paciencia.
-Con... nadie. -dijo nerviosa.
-Ultima vez que lo repito... -apretó su mandíbula con quién estabas? -subió su tono de voz a lo que Lucy se asustó.
-Con Justin. -dijo poco audible.
-No escucho.
-Con Justin. -dijo más fuerte.
-Con Justin... -repitió No quiero que vuelvas a verlo.
-¿Qué, por qué?!
-Dije que no volverás a verlo y punto. Es una mala persona. -decía firme.
-¡Claro que no!
-No me contradigas, Lucy.
-Mamá, di algo, por favor. -dijo apunto de llorar.
-Lo siento, pero no lo verás más. Sube a tu habitación, ahora. -le ordeno su madre.
-Son los peores padres del mundo -lloraba de rabia-, los odio! -subió rápidamente a su habitación y cerro la puerta de un portazo, puso seguro y se deslizó por ella mientras ponía su cabeza entre sus rodillas. ¿Qué haría ahora que sus padres no dejaban que se viera con Justin?















 AAAAAAAAAAAH SDFKLKLSDFHKLSDFHKSFD. Hola (?). Subo porque estoy completamente feliz. Mi prima gano un Meet&Greet para conocer a The Ready Set, y estoy escribiendo una carta y mandare una foto y ella le pedira un autografo con mi nombre skdfhsdjkfh. Estoy feliz. Me hubiera encantado conocerlo :(, pero es lo que hay. Sabra de mi existencia. Ay, mi Jordan :'). En fin, subo por esa razon, porque estoy feliz. Comenten ♥

6 comentarios:

Anónimo dijo...

porque siempre soy la primera en comentar? xDDDDD. que tierno capitulo, me encantooooo. enserio Katya (Katie, como te dicela Camila e_e), escribes demasiado hermoso, tienes futuro como escritora :3(?. entiendo tu felicidad por lo del meet and greet, has estado obsesionada con ese loco desde hace como 2 años xD. te quiero♥ -isi

Anónimo dijo...

haaaaaay ame este capitulo, es tan tierno, Justin es un amor♥ Pero que feo que los padres no la dejen juntarse con Justin,el es bueno (:
Amo como escribes, sos muy buena♥ Que bueno que estes feliz, seguro te firmaran un autografo (:


/mysexyboyjb

Anónimo dijo...

escuche la cancion y me gusto jejeje que bueno que se hayan arreglado, me encantaaaaaaaaan <3<3<3 me encanto la parte que justin le decia teamoteamoteamo, osea, yo me lo imagino y quedo asi fkvyhyguh selena tiene tanta suerte ... me encanto el cap claramente, un besito <3

Anónimo dijo...

Hola
Perdon por no haberme pasado en estos ultimos capitulos es que empeze la escuela y bueno no hay tiempo..
Pero DIOS ! al fin vuelven a estar juntos :), pero el problema es que ahora no puede estar con Justin ¬¬

Pimpi98

Anónimo dijo...

este capítulo me pareció lo más tierno del mundo. Sos una escritora excelente, no me voy a cansar de decirlo. La canción me encantó, y es perfecta para el capítulo. Quiero leer el próximo, espero que puedas subir pronto. Un beso, que estés bien.

Cami

Anónimo dijo...

hola, tu nove es la mejor, adios :p