domingo, 22 de julio de 2012

~ 34.

Everyday it will rain.


-Linda, ¿quieres ir a una fiesta? –entró Justin a su habitación, en donde dormían él y Lucy.
-¿Quién te invitó? –quitó la vista de su laptop.
-¿No te enojas?
-¿Por qué?
-Valerie.
-Ah –volvió a mirar su laptop.
-¿Y?
-¿Y?
-¿Vamos?
-No lo sé Justin.
-Anda –se acercó a ella-, por favor –la abrazó y acercó su cara a la de él-, por favor –le susurró en sus labios.

Ella se acercó más a él, dejando sus labios a casi besarse y se mordió el suyo. A Justin le encantaba cuando ella hacía eso. Se acercó un poquito más, sus labios no estaban del todo juntos.

-No –susurró y se alejó, dejando a Justin con los ojos cerrados y con ganas de un beso.
-Eres mala –abrió sus ojos-. Vamos, por favor. Estaremos juntos, la pasaremos bien –le hizo un puchero. Ella cerró su laptop y suspiró.
-Bueno.
-¡Bien! –la abrazó y la besó.
-¿Dónde es?
-En un club de aquí, a las 10 –Lucy miró su reloj, iban a ser las 9.
-Iré a arreglarme.
-Recién queda una hora –rió.
-Soy mujer, entiéndeme –hizo señas con sus manos para que se retirara de allí.

Sacó toallas, se metió al baño y le puso seguro. Se quitó su ropa y se metió a la ducha. Estuvo alrededor de unos 15 minutos allí, quería relajarse un rato. Estrujó su cabello, y enrolló su cuerpo en una toalla. Se miró en el espejo y se cepilló sus dientes. Secó un poco su cabello con la toalla para que no goteara tanto y salió allí. Puso su ropa interior, y optó por ir con un vestido con la parte de la falda floreada, un vestido muy corto pero nada fuera de lo común y unos zapatos como zuecos. { http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=2122640&id=49115263 }. Fue nuevamente al baño y secó su pelo completamente. Al terminar, pasó una crema para peinar dejando sus ondas un poco más formadas y con volumen. Se maquilló levemente. Un poco de blush en sus mejillas, puso una leve sombra rosada con unos cuantos brillitos en sus párpados, se puso rímel dejando sus pestañas aún más largas y pintó sus labios de un fucsia, pero no tan cargado. Se puso perfume y agarró una pequeña carterita en donde guardó su teléfono, brillo labial y un espejo.

-¿Lista? –entró Justin a la habitación y la vio de espaldas. Él ya estaba listo. Se veía muy apuesto. { http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7jnaunREX1qmozp2o1_500.png }, un pantalón pitillo negro _________________________________________________________________________________________________________________________y unas Vans grises.

Lucy se volteó y Justin quedó mirándola como un baboso. Se veía hermosa.

-Sí, vamos –se acercó a él.
-Te ves muy linda –la tomó de la cintura y la acercó a él.
-Tu también.
-¿Me veo muy linda?
-Tonto –rió ella y le dio un beso corto en sus labios.
-Vamos –la tomó de la mano.

Bajaron, Justin tomó las llaves del auto de su abuelo, y avisó que saldrían. También sacó las llaves de la casa, las cuales Lucy las guardó.

Justin le abrió la puerta a Lucy como todo un caballero, y fueron hacia el club en donde era la fiesta.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Entraron tomados de las manos. Los chicos inmediatamente comenzaron a mirar a Lucy. Justin lo notó y, como todo novio, se puso celoso.

-¿Qué pasa? –preguntó en cuanto notó como Justin la tenía muy abrazada a él.
-Esos chicos te están mirando mucho, y no me gusta –ella rió.
-Celosito.
-Sí. Tú eres mía.

Lucy sonrió y lo besó en los labios. Eso hizo que Justin se pusiera aún más tranquilo.

Ambos fueron hacia el bar y pidieron lo que querían beber. Justin se prometió no beber nada de alcohol esta noche, quería pasarla bien con Lucy.

-Linda, voy al baño –le susurró en el oído.
-Bueno –le sonrió y Justin le besó los labios, para luego perderse entre toda esa gente.

Lucy se quedó sola, sentada en uno de los sillones allí. Se aburrió y se paró. Sin darse cuenta, chocó con alguien y sin querer le tiró su bebida encima.

-¡Lo siento mucho! –exclamó tratando de limpiarlo.
-No importa –ella subió la vista y se encontró con unos hermosos ojos verdes.
-En serio lo siento –se mordió el labio inferior de lo nerviosa que estaba.
-Te dije que no importa, bonita –le guiñó el ojo. Bajó su vista hasta sus piernas y luego a sus pechos. Lucy se fijó y se puso más nerviosa.
-Eh, me tengo que ir –se giró y caminó un poco con algo de rapidez.
-No te vayas –la giró y la apegó mucho a su cuerpo. Ella por inercia llevó sus manos al pecho de él para que no se acercara más-. Vamos a divertirnos. Soy Ben.
-Me llamo Lucy –dijo sin tomarle mucha importancia y trató de alejarse, pero lo que único que logró es que él la acercara más.
Ben se acercó a su oído. Lucy pudo sentir el olor a alcohol que él traía.

-¿Puedes alejarte? –lo empujó un poco, pero él era más fuerte que ella.
-Tienes unas piernas preciosas –le susurró en su oído y comenzó a tocar su cabello y a acariciar levemente su cintura.

Justin, por lo lejos, había salido del baño y comenzó a buscar a Lucy. Fue hacia el sillón en donde estaban antes, pero no la encontró. Frunció el ceño y siguió buscándola. Se acercó a la pista de baile y divisó la espalda de Lucy. Sonrió, pero luego se fijó como un chico estaba peligrosamente cerca de ella y la tenía fuertemente agarrada por la cintura. Apretó su mandíbula, a la vez que su corazón latía más rápido. No podía soportar como alguien más tocaba a su chica.

-Déjame –dijo Lucy, por su lado.
-¿No quieres divertirte? –ahora se acercó a su boca.
-Suéltame, o gritaré –le advirtió. Él sólo rió con ganas.
-Hazlo –Lucy iba a gritar, pero él fue más rápido y la calló con beso. Un asqueroso beso para Lucy.

En cuanto Justin vio eso, su corazón se rompió en pequeños pedacitos al ver como Lucy no hacia nada. Lo que él no se daba cuenta, era que ella trataba de soltarse, pero los brazos del chico, Ben, eran muy fuertes, y todo lo que Lucy trataba de hacer era en vano.

Ben transmitía el sabor a alcohol que su boca tenía. Bajo una mano hacia un muslo de Lucy y subió un poco su vestido. Justin en cuanto vio eso, se alejó de allí, no aguantaba más ver esa escena.

-¡Déjame! –dijo ella sobre sus labios. Él le mordió fuertemente su labio inferior para poder hacerla callar. Lo que consiguió fue que Lucy le diera una fuerte patada en su entrepierna- Hijo de puta –dijo para luego pegarle una bofetada y retirarse de allí.

Lo que más pedía era que Justin no la haya visto. Comenzó a buscarlo. Era obvio que ya hace rato debía de haber salido del baño, los hombres son rápidos para hacer pis.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

-¡Justin! –se oyó la voz de Valerie. Él había estado llorando, pero no lo quiso hacer más, y fue a buscar unos tragos. Ya iba por el quinto.
-Hola –dijo ella. Justin la ignoró y siguió bebiendo. No pudo evitar fijarse en sus piernas, traía un vestido demasiado corto y apretado.
-¿Cómo la estás pasando?
-Bien –respondió él. Ella pidió un trago y se puso a beber con él.
-¿Qué te pasa? –él frunció el ceño.
-Nada de tu incumbencia.
-Uh, rudo. Me encanta –le guiñó el ojo.
-Lucy estaba besando a otro chico.
-Siempre supe que ella era así, una putita –dijo. Justin no dijo nada ni la defendió, se sentía horrible-. Tal vez yo pueda subirte el ánimo –se sentó encima de sus piernas.
-Ah, ¿sí? –le siguió el juego. El alcohol ya le estaba haciendo efecto.
-Sí –puso su mano en su entrepierna. Hace tiempo que él no se divertía con una chica, hace tiempo que no tenía sexo.
-No seas mala –rió y ella comenzó a besar su cuello.
-Eres delicioso –pasó su lengua por encima de sus labios.

Justin se dejó llevar y puso su mano en su trasero, apretándola más a su cuerpo. Rápidamente, le devoró la boca. Él prácticamente estaba encima de ella. En ese momento no había nada en su cabeza. Ni Lucy, ni nada. En ese momento no sentía nada hacia ella.

Ahora, por el lado de Lucy, ella pudo divisar toda esa escena. Y rápidamente las lágrimas se hicieron presentes en sus ojos. ¿Para qué quería Justin que ella la acompañara, para hacerla sufrir? Él había prometido que nunca la engañaría, que nunca besaría otros labios que no fueran de ella. Pero se acaba de dar cuenta, que Justin jugaba con sus sentimientos. Es una persona que nunca cumple sus promesas. Es una persona que le encanta herir los sentimientos de los demás, sin saber las consecuencias.



























Tampoco está largo, lol. Pero bueno, no supe que más poner y les prometí que hoy también subiría. Mañana entro a clases :'c y no subiré. O sea, subiré un capítulo por semana, si es que puedo dos. Cuando entro a clases no me enfoco en el computador y eso. Espero que no se molesten :s.

Síganme en Twitter.

Las adoro y comenten, POR FAVOR.


Good Luck Kidrauhl <3.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaah Justin ¬ porque siempre hace lo mismo, encima no defendio a Lucy, :/ Espero pronto el proximo cap, (:


/mysexyboyjb

Anónimo dijo...

maldito Justin, como puede hacerle eso a Lucy, ah, que rabia ;'c me dio pena ese capitulo. pero aparte de ese capitulo te quiero felicitar por la novela te quiero faltan 36 días para tu cumpleaños.

Ana dijo...

Bueno ¿tu me quieres matar o algo por el estilo? enserio digo klskdllñs, ay ya quiero más novela:(

Katya dijo...

Que eres lindaaaaa. Te quiero <3.