sábado, 23 de enero de 2016

where have i been?

Casi tres años después de haber desaparecido de este blog y estoy segura de que nadie verá esto. Onda, 10000% segura, así que ocuparé esto como una manera de desahogarme y quizás escribir un poco de las locas cosas que aparecen en mi cabeza.
Hace 3 años que no escribo, y estuve toda la tarde leyendo mi pequeña novela y leyendo los comentarios y simplemente me llené de felicidad y nostalgia, aunque esos nos fueron los mejores años de mi vida. De echo, fueron los peores.
En esa etapa, estaba en mis 15 años, edad de mi primer amor, edad de mi anorexia nerviosa, edad en donde sufrí muchas cosas que cualquier adolescente del mundo sufre.
A los 15 años era tonta, débil, poco empática, y fea. Sobre todo fea.
Ahora ya con 18 años cumplidos, puedo decir que todo ha cambiado demasiado. Tengo a las mejores personas del mundo como amigos, mi relación con mi familia nunca había estado mejor, puedo decir que estoy un 80% recuperada de mi anorexia nerviosa (me quedaron muchas consecuencias), y puedo decir que soy genuinamente feliz.
He experimentado muchas cosas en los últimos casi 3 años, como mi primera fiesta, la primera vez que me curé, la primera vez que fumé marihuana, y muuuchas otras primeras veces.
El año pasado (es 2016, aunque siga pareciendo 2015 para mí) conocí gente nueva, fui a muchos conciertos y fui muy feliz. Quizás el mejor año de mi vida.
Quizás este año será muy difícil en el punto de que cada uno de mis amigos, incluyéndome, tomará un camino diferente en nuestras vidas. Pasaremos de vernos de lunes a viernes, a quizás vernos con suerte una cuantas veces al mes y eso me pone un poco decaída. Algunos irán a la universidad, otros trabajarán, y otros se tomarán un año "sabático". Me incluyo en este minuto.
Siento que a los 18 años no se puede decidir qué es lo que quieres para tu futuro. Da miedo el pensar que lo que entrarás a estudiar en la univeridad quizás sea lo que harás para toda tu vida, y el pensar en el "toda tu vida" da miedo, ¿verdad? Mi último año escolar lo pasé con muchos miedos pensando que será de mí después de esa etapa, qué será de mis amigos y qué será de mi familia.
Este 2016 será para enfocarme 100% en mí, en mi familia, en mis amigos y en lo que será mi futuro para toda la vida.

A los 18 años puedo decir que ya no soy esa niña tonta de 15 años que tenía un pensamiento horrible de sí misma, que se odiaba con todo su ser, que trataba de buscar pelea con todo el mundo (sigo haciendo eso, pero ahora me controlo). Mis amistades eran diferentes, mi mentalidad también lo era.
A los 17/18 años eliminé a la gente tóxica y negativa de mi vida y siento que eso fue un pilar importante que me hizo ser la persona que soy ahora. Porque amo la persona que soy ahora. Soy feliz conmigo misma.

Que el 2016 sea un buen año para mí, y para este blog, que nadie leerá pero me servirá de diario de vida.



AÚN NO SÉ CÓMO QUITAR ESA FOTO DE TAYLOR SWIFT DE ARRIBA.

No hay comentarios: